España España · Barcelona
Voto de kuentin1:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su ... [+]
20 de octubre de 2008
Estamos ante una serie que, sin duda, engancha mucho. Todas las tramas de la serie me resultan interesantes y el reparto es muy bueno y solvente.

El mejor personaje de la serie es Donald Sutherland que aporta todo el carácter de la vieja escuela. Interpreta el papel de Tripp, "patriarca" de los Darling y fuente de paciencia interminable con sus familiares, a los que salva de sus situaciones comprometidas siempre a golpe de talonario.

Otro de los puntos fuertes de la serie es que se desarrolla en su mayor parte en Nueva York, cosa que le da un "plus" de glamour.

Me arriesgaría a decir que es un poco como la mítica serie "Dinastía" pero adaptada a los tiempos actuales.

En conclusión es una serie muy recomendable pero hay que reconocer que sin Donald Sutherland la cosa no funcionaría.
kuentin1