España España · Barcelona
Voto de kuentin1:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2010
Primero voy a comentar lo malo, que es lo que vende:

La mitad de la película es Angelina Jolie paseando (por la calle, el tren, la estación, un restaurante, una fiesta...) y la concurrencia masculina girándose y asintiendo.

Johnny Depp parece un poco Torrente al lado de Angelina. Como he dicho en el título Johnny me ha parecido un poco barril, especialmente la escena que va en pijama. Esto es más divertido que malo.

La pareja Johnny&Angelina no me la he creído ni un segundo.

Guión ni siquiera regular.

Bromas a parte, la película es en general entretenida sin más. Muy bonito Venecia, estrellas en pantalla y, en definitiva, ideal para un sábado por la tarde tirado en el sofá, hecho polvo de la noche anterior y sin nada mejor que hacer.
kuentin1