Voto de Carlos Fernández:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2019
Es divertida, natural y espontánea. Hay una gran diversidad de personajes, todos son diferentes entre sí y esto hace que sea más amena. Además trata temas tabú en las series como el aborto, la homosexualidad, el bullying, el sexo, feminismo... Y lo hace de una forma tan natural que te hará, por lo menos, reflexionar acerca de tu forma de ver el mundo.

Luego, la trama engancha desde el primer episodio hasta el último, los personajes avanzan conforme pasan los episodios y no se "estancan". A nivel técnico es muy buena también, con buenos planos de cámara, paisajes y lugares logrados. Los actores, pese a ser jóvenes en su mayoría y algunos que no son tan conocidos como lo son Asa Butterfield (Bruno en El niño con el pijama de rayas) o Gillian Anderson, hacen un gran papel, Emma Mackey como Maeve cumple a la perfección el papel de "chica mala", Ncuti Gatwa aporta gran naturalidad y personalidad a su personaje Eric, y sin olvidarme de otros actores como Kedar Williams-Stirling, Connor Swindells, Aimee Lou Wood, Chaneil Kular, Mimi Keene... que hacen un gran papel también en la serie.

En definitiva, la recomiendo a todo el mundo sin excepción. Como dice el título de mi crítica, vine buscando cobre y encontré oro.
Carlos Fernández