Voto de GabrielleECohl:
Aventuras. Drama Pseudobiografía del caudillo galo Vercingetorix (siglo I a.C.). Cuando las legiones romanas conquistaron las Galias, su padre fue secuestrado y ejecutado. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que, al principio se unirá a las fuerzas del carismático general Julio César. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
En el título dice todo: Tengo problemas de sueño, y como tardo mucho en dormirme, suelo acostarme tarde, muy tarde y lo máximo que suelo dormir son entre cuatro (por la semana) y siete horas (fin de semana).
Eso no quiere decir que aprovechase "Druidas" para conciliar el sueño. Por ahora aún no se ha creado la película que lo haga pero... me estoy yendo por las ramas. Vi "Druidas" porque fue tal mi curiosidad de ver que tan mala era, que me dio por alquilarla en DVD.

Bueno, aquí está mi solución:

- Coja el DVD de "Druidas" y métalo en su Portatil u Ordenador.
- No deje que la película abarque toda la pantalla, al menos deje su "Barra de Tareas" visible.
- Encienda el msn y hable con alguno de sus contactos (a poder ser con una diferencia horaria de 6 o 7 horas, para que a ellos no le pille tarde)
- Mientras esté viendo la película, observe si su contacto mantiene el diálogo, si es así, contéstele interrumpiendo la película.

El único problema es que la película se alarga 1 hora más, pero al menos usted ha sido capaz de verla sin dormirse. No es necesario que el día anterior haya dormido mucho, con sus 7 horas diarias llega.
Cabe decir que en los 30 minutos finales me entró un poco el sueño, pero bueno, eso es normal a estas horas.

Nada más, la película es mala, no da mucho de si, pero no es la peor que he visto y los errores de donuts y zapatillas no pudieron ser vistas por Servidora.

Lo Mejor (Si, lo hay, por eso el tres y porque no acabé alucinada con la película):

- Max von Sydow.

Lo Peor:
- Lambert (más datos en el spolier)
- Inés Sastre y su risa -> ¿Es cuestión de su absurdo autodoblaje o es cierto que se ríe como una paleta idiota?
- El vestuario -> No sabía que los Galos tuviesen en sus costumbres peinarse con chichos al estilo colegiala.
- Los diálogos -> A ver, por mucho que use uno el verso en los diálogos, no va haber profundidad en ellos.
GabrielleECohl