España España · Almería
Voto de Estela:
Drama Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2011
Es realmente aburrida, y lo cierto es que es una pena porque la historia es muy buena, ha sido un quiero y no puedo de contar algo de lo que se tiene ganas de escuchar, pero no de esta manera. Sí, hay imágenes preciosas, hay amor, hay emociones pero....no hay chispa. Y con lo larga que es, te llega a desesperar. Véanla, pero no en el cine, no merece la pena, inviertan ese dinero en otra más entretenida. Es lineal, muy suave, le falta atrevimiento. A la gente de mi alrededor se le caía la cabeza del sueño, no exagero.
Conclusión. Seré más sincera con mis votaciones aunque sea demasiado dura con algunas películas. Todos queremos que nos sean sinceros, pues seamos nosotros sinceros con los demás. Me cabe la esperanza de que es una historia buena y que puede llegar alguien y contarla bien (sin desagradecer el esfuerzo de Joffé).
Un punto a favor de ella...o no.(ver spoiler, si se desea)
Estela