España España · Valencia
Voto de Fulgencios:
7 de diciembre de 2023
No entiendo cómo es posible en la época en la que estamos, que todavía haya gente que apruebe estas basuras infectas que cuestan millones de dólares y que no se gasten una parte importante en los guionistas.

Hay miles de ejemplos, Juego de Tronos en cuanto superó a los libros y se dedicó más a enseñar efectos especiales y batallas en lugar de cuidar el guión, sufrió un bajón enorme.
Para perpretar el final más asqueroso ,pestilente e infame que se recuerde y recordará en la historia de las series de todo el mundo. Cómo pudieron darle tremendo mierda de final por favor?

Al caso, que los Anillos de poder, son los anillos del comer, si tienen guionistas se los han comido, yo creo que serán novatos, y si los han pagado caros, les han estafado.

Se ha puesto de moda hacer adaptaciones sobre obras ya hechas, y como es una adaptación, pues la adaptan como les sale de los huevos, faltaría más, con un par. Para qué respetar lo más mínimo la obra original?

Oye pues si vas a hacer lo que te dé la gana, en vez de profanar una obra, invéntate tus putas historias y tus mundos y tramas y personajes, y lo adaptas a tu gusto.

Qué basura execrable de mundo moderno, consume consume, rápido rápido, todo efectos especiales, no me cuentes una historia demasiado larga que me aburro. No trabajes la personalidad y motivaciones de un personaje, que me aburro, no me interesa.Tú solo dame mierda rica y rápida que consumir.

Los anillos de poder, tiene del señor de los anillos los nombres de los personajes y poco más, menuda pérdida de tiempo.

Siembre me pasa igual, digo venga démosle la oportunidad, que seguro que se han currado algo interesante...

Nota final: Truño de proporciones épicas, del tamaño de los Argonath
Fulgencios