arrow
España España · puerto del rosario
You must be a loged user to know your affinity with Jose Eduardo
/
Voto de Jose Eduardo:
4
Voto de Jose Eduardo:
4
Acción. Bélico. Aventuras. Fantástico Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2007 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me decidí a ver esta película, esperaba encontrarme algo de historia, teñida de acción y con interpretaciones memorables, lo único que he encontrado ha sido un puñado de guerreros sin armaduras, a golum haciendo un cameo, y a un drack queen merecedor de un papel en la fantástica "Las aventuras de Priscila, la reina del desierto".

A pesar de todo la calidad de las imagenes que nos aporta Larry Fong sumado a los efectos especiales supervisados por Chris Watts hacen que los interminables minutos del film no le sean tanto
arrow