España España · Madrid
Voto de Angel97:
4 de noviembre de 2012
Sinister es una de esas películas que crees haber visto ya, pero que a medida que avanza el metraje, te sorprende una y otra vez. Para empezar, su planteamiento es muy similar al de varias películas del género, como Insidious, Paranormal Activity o Poltergeist. Sin embargo, logra personalidad propia al mezclarlo con influencias de las películas snuff, como Holocausto caníbal o El proyecto de la Bruja de Blair, consiguiendo una atmósfera y ambiente terrorífico. Como ya he dicho, la historia no es gran cosa, pero está plagada de sustos y misterios que enganchan al espectador. Su final es bastante atípico en el género, cosa que se agradece en este repetitivo mundo del cine de terror. Después nos encontramos con unos actores que cumplen su papel de manera correcta, sin desentonar pero tampoco sin sorprender. Por último, la banda sonora es realmente espeluznante y va muy acorde con el transcurso de la película.
En definitiva, estamos ante una buena película de terror. Tiene muchos sustos, realmente da miedo y logra un desenlace que, esperemos, no de continuidad a una secuela. De Scott Derrickson, decir que solo he visto una película suya, Ultimátum a la Tierra, y me pareció pasable y entretenidilla, a si que ha mejorado bastante en esta notable Sinister.
Un saludo.
Angel97