España España · Zaragoza
Voto de zhemattroon:
Thriller. Acción Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a ... [+]
26 de agosto de 2020
Una nueva entrega del ELE definitivo con la típica/tópica american family of survivors incluida, Otra más. Lacrimógena, ejemplarizante y alienadora. No te preocupes, si eres buen arquitecto te salvas y salvamos tu matrimonio. Tu gobierno lo tiene todo dispuesto. Quién sabe si de ocurrir algo así sería la primera vez que ocurre, o ya llevamos más de una extinción de estas a cuestas,

La trama se desarrolla de forma más realista que sus predecesoras y las contingencias tomadas están al alcance de los medios técnicos actuales, pero por consiguiente la película es más sosa en lo imaginativo: sin arcas mastodónticas, ni misiles atómicos, ni locos equipos perforadores, o despliegue de cohetes migratorios hacia lo desconocido.

Podían haberle dado al menos una oportunidad al escudo magnético de la NASA y tampoco se hubieran ido demasiado lejos de lo posible.

El CGI se limita a explosiones, cielos de artificio, devastación y poco más, así que supongo que el grueso de su presupuesto habrá ido a parar al elenco protagonista: un Batler en su línea, Glenn cómo apuesta segura, y la Baccarin, que haga lo que haga tiene mi devoción desde Firefly.

La película funciona como entretenimiento para pasar el rato y olvidar.
zhemattroon