España España · Barcelona
Voto de Rastrero:
Acción Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2019
Buena sorpresa me he llevado, máxime viendo que el director hasta la fecha había demostrado ser batsante decepcionante.

No es la típica película de leches, la historia es típica y poco original pero las venganzas siempre son interesantes y atrapan, más aún si te las van contando poco a poco. Jugando con la seriedad y el humor negro, Scott hace probablemente su mejor actuación hasta la fecha, pasadísimo de rosca y más agresivo y cabronazo que nunca, nos deleita con sus golpes más contundentes y dolorosos concebibles. Peleas realistas sin piruetas ni coreografías imposibles, sangrientas y directas al mentón, dejando una última pelea para el absoluto recuerdo.

Imposible que te decepcione si te gusta el género y el actor, altamente recomendable.

Un aviso para el que la quiera ver: ronda por ahí una versión censurada así que ya sabes, a la que veas algun plano cortado o absoluta ausencia de gore, ni la continúes.
Rastrero