Voto de txuniman:
8 de julio de 2008
Anoche volví a ver la película después de varios años y lo que más me sorprendió es que durando casi tres horas no se hace ni pesada ni larga. Y es que actualmente hay muchas películas que duran noventa minutos y se hacen eternas.

Otra de las cosas que llaman la atención es el grandísimo trabajo que hace Al Pacino. Al principio de la película parece que no ha roto un plato en su vida y al final de la misma lo vemos convertido en un asesino frío y calculador además de en un cínico y un mentiroso.

Los secundarios también están magníficos, en especial Robert Duvall en su papel de Tom Hagen.
txuniman