Haz click aquí para copiar la URL
Voto de txuniman:
2
Aventuras Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guía a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, a mi me da igual que esta película sea fiel o no con la historia y/o con la realidad. También me da igual que se mezclen diferentes culturas y/o civilizaciones. Me da lo mismo que se mezclen animales de distintas épocas y zonas. Me resulta indiferente que se pase del sol al frio en cuestión de minutos y del desierto a la nieve en cuestión de horas.

Lo que no se puede permitir es que este tipo de películas aburran y esta aburre y mucho. Es lenta, pesada y excesivamente larga para lo que cuenta.

Una película de este tipo debería ser mucho más ágil y corta. Seguiría siendo mala o muy mala pero al menos entretendría.

Y... de los actores o pseudoactores mejor ni hablamos.
txuniman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow