Voto de txuniman:
21 de enero de 2009
La verdad, a mi me da igual que esta película sea fiel o no con la historia y/o con la realidad. También me da igual que se mezclen diferentes culturas y/o civilizaciones. Me da lo mismo que se mezclen animales de distintas épocas y zonas. Me resulta indiferente que se pase del sol al frio en cuestión de minutos y del desierto a la nieve en cuestión de horas.

Lo que no se puede permitir es que este tipo de películas aburran y esta aburre y mucho. Es lenta, pesada y excesivamente larga para lo que cuenta.

Una película de este tipo debería ser mucho más ágil y corta. Seguiría siendo mala o muy mala pero al menos entretendría.

Y... de los actores o pseudoactores mejor ni hablamos.
txuniman