España España · Gijón
Voto de MG1990:
8.6
172,252
26 de noviembre de 2018
Creo que, para valorar a Los Simpson, aunque haya temporadas que pierden muchísimo la calidad en comparación a otras tenemos que pensar porqué llevan tantos años triunfando, y sólo por cómo ha cambiado incluso el sentido del humor de bastantes personas, su extrema originalidad y que todavía a día de hoy se les tome como referencia para muchísimas comedias se merecen un 10.

Han estado casi 10 años en plena forma, un hito en la historia de la TV y que todavía hoy, casi 30 años después sigan dando algunos momentos estelares tiene muchísimo mérito.

Quizá haya series que, igualando su calidad no sean ni la décima parte de conocidas. No obstante eso no desmerece su calidad. Lástima que su película, incluso siendo muy buena hubiera llegado un poquito tarde. Llegan a hacerla a mediados de los 90, como se preveía y hubiera sido un clásico del cine.
MG1990