España España · vigo
Voto de siena:
8 de febrero de 2010
Es una película de la que tengo demasiadas cosas buenas que decir. Una maravilla de principio a fin.

En primer lugar me gustaría destacar su gran reparto, todos los actores en especial Samuel L. Jackson, muestran lo mejor que tienen.

Los díalogos son excelentes, para morirse de la risa con las discusiones entre Vincent y Jules. Toda una delicia.

El humor más negro, irónico y desternillante que uno le puede pedir a una película. Podría decir muchísimas cosas buenas y me quedaría siempre corta.

Por si todo esto fuera poco, aún encima la película se pasa en un suspiro, pese a las 2 horas y media que dura. Narrativamente roza la perfección.

Un peliculón, si la ves seguro repetirás. Fundamental.
siena