Voto de Orson_Welles:
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2019). 5 episodios. Relato documental que analiza e investiga uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y cobertura que los medios hicieron de él. Producida por Bambú Producciones, equipo responsable de "Lo que la verdad esconde: El caso Asunta". [+]
16 de junio de 2019
Este excelente documental que aporta datos y datos... Se aparta del morbo y del sensacionalismo... Es respetuoso y aseptico... Aunque también hay momentos para la telebasura...Que es de donde se nutrió este caso y al final las pobres niñas eran lo de menos....... 3 muchachas fueron secuestradas por 2 animales que la hicieron sufrir lo indecible.... Mucho antes de que se hablara claramente de violencia de género ya existía en si... No es algo inventado... De alguna manera la televisión daba un mensaje a la sociedad a las mujeres... Tener cuidado... Pero ese mensaje es mas del último capítulo la parte final... La historia se desarrolla primero antes, después, el juicio y la sociedad actual... No se basa en teorias conspiranoicas de ciertos programas sino que arroja luz y deja claro quien son los asesinos no las paranoias de nadie.... Ni ciertos personajes que se sacan de la manga cosas que no existen... En definitva al final cuando nos demos cuenta de que el problema no es de las mujeres sino de los hombres que agreden habremos avanzado como sociedad
Orson_Welles