Argentina Argentina · San Rafael
Voto de José Luis:
28 de diciembre de 2005
Cuando ves las primeras dos películas de Romero, si te agrada él genero, logras darte cuenta de como se diferencia un director con carisma de uno que no. Con pocos recursos pero mucha habilidad, astucia y aprovechando al máximo la originalidad saco provecho creando un mito dentro del cine del terror.
En esta versión Snyder debe lidiar primero con el hecho de que ya no posee originalidad, sabe que estará en boca de todos, pero cuenta con medios que Romero desconocía por los años 1968 y 1978. La película posee un ritmo más acelerado que la original. Y se nota que se cambio la critica social del primer film, por una acción mas cuidada de esta ultima. Los efectos ayudan a electrizar al espectador y la idea de hacerlos ágiles esta vez le da un toque distinto. En cuanto a los escenarios son correctos a mi entender. La fotografía no se destaca pero no es mala. La banda sonora es correcta, pero algo discreta para mi gusto. En si es un excelente remake, entretenido, electrizante, terrorífico un tanto duro para los espectadores no familiarizados con el gore.
José Luis