España España · Piedrabuena
Voto de Kirry Burrio:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
31 de octubre de 2017
Es un día normal. Vas al cine, con tus amigos, a ver La Fiesta de las Salchichas. Es muy divertida, dicen, contiene un humor exquisito y todo el rato te meas de risa con los personajes. Te sientas en la butaca, nervioso. "¿Joder, tan buena será?" piensas. Se apagan las luces, cuatro chicas se hacen el selfie para enviarlo a todas sus redes sociales. "Aquí, viendo una peli" ponen. "Joder, esa está buena" piensas.

Comienza la pelícLOS TRÁILERS. Otros diez minutos viendo imágenes pasar y sin centrarte en ninguna. "Venga, que pongan la película, para algo he pagado" dice el señor de abajo, con sus dos hij(AH NO QUE ES PARA ADULTOS)...¿qué coño hacen niños en esta sala? Por fin comienza la película, coges tu bote de 1L de Coca-Cola Zero -para no engordar, qué pensaran en el gym- y empiezas viendo a un grupete de salchichas decir ostia, ostia puta, joder, coño, follar, tu puta madre. "JAJAJAJA ¡NO ME JODAS! ¡UNA SALCHICHA QUE DICE PALABROTAS! ¿QUIÉN COÑO HABRÁ INVENTADO ESTA GENIALIDAD?" Pasan los minutos. El señor de abajo se lleva a sus hijos de la sala avergonzado. "¿Cómo es posible?" dice. "Eso te pasa por traer a tus hijos a una peli para adultos, ¿es qué no ves los tráilers o que?" vuelves a pensar.

Siguen pasando los minutos. "Madre mía, si no fuera por los insultos, esta película sería el típico producto prefabricado de Hollywood" piensas. "Ah no, que hay alimentos que hablan" vuelves a pensar. Sonríes. La sala está llorando de risa. La chica de al lado coge a su novio del brazo y le pregunta: "Oye, gordo, ¿no crees que es un poco hardcore?". "Menuda aburrida, vete a ver The Neon no se qué" piensas, "Ya solo falta que no le guste El Renacido". "Gordo, esta es peor que la del muerto viviente ese, El Renacido". "Pero será gilipollas, por algo se llevó Dicaprio el puto Óscar".

La película está a punto de terminar. Un chicle parodiando a Isaac Newton hace una broma sobre Terminator 2. "Un momento, ¿seguro que se llamaba Isaac Newton?". Sacas el móvil. Enciendes la pantalla y dejas ciega a toda la sala. "Hombre listo silla ruedas" buscas en Google. No aparece. "Voy a tener suerte" tecleas. Coño, el primero que aparece: Stephen Hawking. "No te acostarás sin saber algo más" piensas. Te has perdido 10 minutos de película, pero no pasa nada. Los protagonistas van a morir, es IMPOSIBLE que nadie los salve. "¡NOOOOOOOOOOOOO!" exclamas. El de al lado te manda callar. "Normal, qué grito he dado" piensas. De repente, unos personajes aparecen encima de una estantería sin saber cómo y resuelven la escena con dosis de heroína. "Buuuu, Deus Ex Machina" dice el de atrás. "¿Pero y este puto friki?" piensas. "A berrear al campo" vuelves a pensar. "¡Ostia! Que antes han hecho un chiste de Terminator 2!". Te ríes. "Que te calles, ostias" te dice el de al lado.

Acaba la película, los alimentos se han transportado a otro universo. Llegas a tu casa y te duermes. "Por lo menos me he entretenido, tendría que haberle dado el número a la de abajo" piensas. A la próxima será.