España España · puerto de sagunto
Voto de la flaca:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2005
Existe en la actualidad, la extraña tendencia de decir en determinados círculos cinéfilos, que este tipo de películas absurdas son buenas, o que son pequeñas obras maestras. Para mi seria como decir que “Cañita Brava” cantando a “Sinatra” roza la perfección. ¡Y si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo!. Que a nadie se le ocurra decir que estas películas son una (M...), porque será fusilado al amanecer por “el club de los snobs”... ¡Qué pasa!, ¡Odio el festival de Benicassim!, ¡y el cine Iraní!. Me cortaría las venas antes de escuchar un disco de “los planetas” (Y después). ¿Esto es lo original?,¡No!, lo original conforme esta el cine actualmente, es contar una historia (Algo caro de ver), con unos personajes creíbles, que te involucres en la película y en su historia (Que no es el caso).
La historia de amor tiene el mismo romanticismo que una patata en un calcetín, la banda sonora es más patética que una cara-B de “el canto del loco”. La película hay que reconocer que tiene dos cosas buenas. Una su duración, menos de hora y media (Capaz de soportarse si no se tienen problemas coronarios), y la actuación de “A.Sandler” haciendo de subnormal, aunque claro esta, que con esa cara es difícil que haga de otra cosa. ¡Es tan mala que no llega a serlo tanto como para que le dé un 1!.
¿Quién engaño a E.Watson y a P.S.Hoffman para salir en esta película? .
Me pregunto si le canjearon las natillas, porque no fueron petit-suise o arroz con leche, o tiramisu, o flan dull, o actimel. Si fuese de Nueva Orleáns ¿se lo canjearían? ¿y si fuese rojillo?.
Tened cuidado con algunas “almas gemelas”, porque las carga el diablo.
la flaca