Voto de David Sobrino Gonçalves:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2007-2008). 24 episodios. Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a ... [+]
10 de junio de 2020
Esta es la primera critica en filmmafinity, así que va ser corta así que perdonad si esta opinión es rebatida por muchos de ustedes:
Para mi:
CLANNAD es un anime impresionante, visualmente hermoso y con una gran exuberancia de emociones.

Desde el punto de vista de la animación, los personajes son simpáticos, agradables a la vista; ya sean por sus ojos enormes y su afecto angelical o por su personalidad, que hacen que inevitablemente uno se derrita de hermosura.

La historia esta perfectamente desarrollada, desde su trama original a sus arcos o subtramas.

Clannad ya es una obra maestra de la animación japonesa (no digamos que del mundo, porque podría ser rebatible con otros productos), pero sin lugar a dudas, me encanto demasiado como para ponerle alguna pega.
David Sobrino Gonçalves