España España · Coruña
Voto de Becerreo:
Thriller. Intriga Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum). (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2013
La película empieza bien y promete una historia interesante y jugosa, en la que la crítica a los intereses de las industrias farmacéuticas y la estrecha relación de éstas con los médicos que deben recetar drogas legales como los antidepresivos, con todos sus problemas de adicción y efectos secundarios, parece la base del argumento. Rooney Mara interpreta bien a la atormentada y desvalida mujer deprimida intentando agarrarse a la tabla de salvación de las pastillas, y gracias a eso se sigue con interés la historia, hasta que pasada la mitad, la película da un giro para sorpresa del espectador. En mi caso la auténtica sorpresa fue encontrarme con que lo que seguía era una difícilmente creíble historia de suspense, que tenía muy poco que ver con lo inicialmente planteado y mucho con cualquier vulgar película de sobremesa. Jude L y Catherine Z cumplen a duras penas. Un chasco.
Becerreo