Haz click aquí para copiar la URL
España España · Coruña
Voto de Becerreo:
7
Drama. Thriller En el verano de 1960, en la desolada región de la Patagonia, un médico alemán (Alex Brendemühl) conoce a una familia argentina y se une a ellos para seguir la ruta del desierto en caravana. La familia hace renacer en él todas sus obsesiones por la pureza y la perfección. En especial Lilith, una niña casi adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad. La fascinación es mutua; en pleno despertar sexual, Lilith siente una ... [+]
24 de noviembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película narra un breve episodio (supongo que ficticio) del médico nazi J. Mengele, en Argentina. Están muy bien en su papel los dos actores principales, el médico y la niña, los secundarios son atractivos, la presentación visual es excelente, y la acción se desarrolla con un ritmo adecuado. También se crea un buen clima de inquietud por lo que puede haber tras una falsa apariencia. Y se presenta un tipo real de psicópata culto, no un monstruo inhumano ficticio, sino una persona en la que el equilibrio entre los intereses, las obsesiones, las ideas, los afectos y la empatía, están descompensados respecto a la media de los humanos.
O sea que la película es buena e interesante.
SIN EMBARGO, los personajes se relacionan a menudo entre sí de una forma demasiado fría, poco natural, como distanciándose de sus propias vidas, y eso hace que el espectador se distancie también de lo que ve en la pantalla, y la película pierda puntos.
Becerreo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow