Voto de Miguel Treviño Lozano:
Comedia. Romance Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
Normalmente estoy acostumbrado, con las telenovelas de aquí de México: el hombre millonario se enamora de una mujer pobre, y se casa con ella, aun teniendo a la familia en su contra. En ese aspecto la cambian.

Después, vemos un montón de momentos que me hacen pensar: ¿cómo me pudo gustar esta película?

Y la realidad es que no se: será que me gustan las películas románticas, muy a pesar de lo predecibles que son (aclaro, verlas en TV o DVD; al cine voy por otras películas); será que hay una enseñanza, que no oculta lo mal que esta la película; será que con esta película conocí a Brittany Murphy, y es de las que más pasan por TV Azteca; será que me parecen graciosos los momentos de Ashton.

Quizá sea de todo un poco, pero en conclusión, me gusta la película, y fin de la historia.
Miguel Treviño Lozano