Voto de Johnny Tranka:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2018
Cuando alguien ve una película de este tipo, yo particularmente me decidí a verla por la actriz principal [Caity Lotz].
Porque esta mujer ya la había visto en Legends of tomorrow [Legendas Del Mañana]. Quise verla sin ningún tipo de prejuicio, ni condicionamiento, la espero ver desde cero, y así lo hice, vi esta película, y debo admitir que está mucho mejor de lo que me esperaba, la interpretación es mas que buena, y el reparto en sí, es muy recomendable a grandes rasgos, los efectos son también buenos, dentro del genero y el presupuesto de esta modesta produccion.
Dentro del genero de la Ciencia Ficción, es un pequeño soplo de aire fresco, a pesar de que hay peliculas muy similares a esta historia, pero en esta ocasión se ve desde un punto de vista mas especial en el tratamiento humano del personaje.
Johnny Tranka