Voto de ghoulhunter:
Drama. Comedia Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. “Un golpe de suerte… puede arruinar tu vida”. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2013
Con un inicio realmente interesante , se presenta está película basada en una feroz crítica al sistema capìtalista en que vivimos . La premisa de la película está clara , el dinero no solo no da la felicidad si no que puede conducir a la absoluta ruina . Todo esto contado a un ritmo trepidante que quizá hace que la película pierda algo de contenido en beneficio de la inmediatez . Yo habría agradecido quiza un montaje mas pausado y algo mas de metraje , eliminando algunos de los saltos temporales que hay , en favor de una narración mas lineal . Mención aparte para la gran interpretación de Leonardo Sbaraglia .
En definitiva , una película totalmente recomendable y que ejercita la matería gris de los espectadores .

Un saludo!
ghoulhunter