Voto de Jurelo del norte:
5 de febrero de 2023
La película empieza introduciéndonos en la vida de una compositora y directora de orquesta de éxito, con una Cate Blanchett magnífica y una atractiva ambientación, y eso da fuste a los tópicos sobre los que discurre el día a día de la directora. Pero la película se alarga, sin profundizar, sin entrar al trapo, y empieza a aburrir. Y entonces surge la traca final (bastante larga), en una cuesta abajo poco convincente o muy mal explicada, a ratos ridícula, sin detalles aclaratorios, como con miedo a empañar la reputación del personaje que interpreta Blanchett.
En fin, una película demasiado larga para lo que nos ofrece, con un pésimo y tópico guión, y una excelente Cate Blanchet moviéndose por la pantalla.
Jurelo del norte