España España · Villa Pingüino
Voto de Lalachan:
Fantástico. Infantil Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con ... [+]
2 de marzo de 2011
Preciosa adaptación que, cosa rara dadas las últimas novedades en la cadena, pudimos ver en su día en Telecinco.
Me encanta toda la película, de principio a fin. Me gusta que se respeten los personajes originales de la obra de Carrol, cada uno con su propia locura, y que también se haga mención a las poesías y canciones que Alicia recitaba o tenía ocasión de oír. Lo que eché un poco en falta fueron las presencias de las reinas roja y blanca, pero tiene su explicación si tenemos en cuenta que se alargaría demasiado la trama, y que la reina roja es casi clavada a la reina de corazones.
Por lo demás, poco más que añadir. Es preciosa, el vestuario es muy acertado y las interpretaciones magníficas. Aunque me quedo con la Reina de Corazones.
CORTADLE LA CABEZAAAAAA!!!!
Lalachan