España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ... [+]
16 de marzo de 2018
Película producida por Disney, basada en la famosa "Fantasía" donde Mickey Mouse es el "Aprendiz de Brujo" que logra hacer bailar a los escobones, las fregonas y los platos, aunque cambiamos el encanto de aquellos dibujos animados por el sospechoso encanto de Jay Baruchel, y francamente, no es lo mismo.

Dirigida por Jon Turteltaub, un director que trabaja mucho para Disney y que junto a Nicolas Cage realizó las dos entregas de "La búsqueda", también dirigidas para el público familiar, como ésta, hace un estupendo trabajo con excelentes efectos especiales para infundir magia y fantasía, que es de lo que se trata, y vaya si lo consigue.

Además de Baruchel y Cage, cuenta con el innegable atractivo de una joven Teresa Palmer y la rotunda belleza de Monica Bellucci, que nos obsequia con muy pocos minutos en la pantalla.

Cine para toda la familia, repleto de magia y fantasía de la que en los últimos tiempo se adolece demasiado en las producciones de Hollywood. Siempre nos quedará Disney.

Mi nota, un 6.
andeltor