Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
7
Thriller. Drama Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de ... [+]
22 de julio de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso thriller tranquilo, parsimonioso, saturado de diálogos que suenan a coloquiales, como el que se cuentan dos amigos que llevan tiempo sin verse compartiendo una copa o un café.

Montaje excelso de un director desconocido, en su ópera prima. Montaje que aunque al espectador le parece parejo en el tiempo de ambas situaciones, secuestrador/secuestrado andando por el bosque mientras su familia prepara el dinero del rescate y se enfrenta a la frustración y la impotencia que tal acto delictivo les produce como a cualquier otra familia que se encuentre en dicha situación, con el único amparo de los medios policiales expertos en estos casos, la línea continua espacio /tiempo es distinta,lo que descubrimos en el desenlace.

Gran labor de los actores en este dilema entre los triunfadores y los perdedores en este negocio que es la vida, con un Redford siempre seguro de sí mismo en su papel de ganador, y un Dafoe camaleónico que representa la otra horma del zapato. Excepcional también Helen Mirren, una extraordinaria actriz, demostrando todo el dolor y la impotencia de su situación.

Muy recomendada, al ser un thriller totalmente distinto. Notable, 7.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow