España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras. Acción Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus ... [+]
23 de abril de 2018
Stephen Sommers, el guionista y director de las dos primeras partes de "La momia", y que introdujo en la segunda parte al rey Escorpión brevemente en lucha con Imhotep, el sacerdote egipcio convertido en momia, escribe el guión de esta especie de spin off dirigido por Chuck Russell y protagonizado por "The Rock" Johnson.

Siguiendo prácticamente el mismo formato de "La momia" nos introduce en una aventura plena de magia y fantasía donde se suceden las escenas de acción con amplias y diferente coreografías que mantienen el interés del espectador donde un conquistador, Steven Brand, aconsejado por una hechicera, Kelly Hu intenta conquistar el mundo por la fuerza de las armas con una más que evidente crueldad.

Contra él se levanta "The Rock" en el papel del rey Escorpión, que poco o nada se parece al monstruoso ser que aparece en "La momia" y en el que luego se convertirá al parecer, combatiendo junto con un puñado de hombres y mujeres que tienen la osadía de hacerle frente.

Aprobado, 5.
andeltor