Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
10
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro -año 2029- dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide ... [+]
17 de diciembre de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siete años después de la primera entrega, con un éxito relativo en cuanto a su recaudación en taquilla, pero convertida ya en una película de culto tras su paso por el mercado de alquiler de los videoclubs, y convertido James Cameron en un director importante, se lanzó con un presupuesto estratosférico para la época al rodaje de esta secuela que respeta íntegramente el guión de la primera, pero yendo mucho más lejos en cuanto a los efectos visuales y a los efectos de sonido fruto de los avances en las nuevas técnicas.

Avanza también en el tiempo, lógicamente, y ya tenemos a un John Connor en la pubertad, en su lucha por convertirse en el líder de la resistencia contra las máquinas en un futuro postapocalíptico, interpretado por Edward Furlong que se presenta en esta película, además de los protagonistas principales de la anterior, Schwarzenegger y Linda Hamilton, además de un pequeño cameo con el que fuera padre del chico en la anterior entrega, Michael Biehn, y el prodigio del ciborg evolucionado mucho más que el Terminator protagonizado por Robert Patrick.

Si la primera entrega ya era muy buena y la idea muy original y hasta creíble, esta va mucho más allá, multiplicándose todo, acción, guión, sonido, efectos especiales por diez al menos, amparado todo ello en el gran presupuesto por el que apostó la cinematográfica y que dió el resultado apetecido en taquilla.

Una de las obras culminantes de la acción amparada en la ciencia ficción. Matrícula de honor, 10.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow