España España · Madrid
Voto de andeltor:
7 de febrero de 2015
James Mangold adapta este remake de una forma excelente, quizás la lucha contra el reloj para lograr llegar a la estación de la primera película se pierde, y con ello la ansiedad durante todo el metraje de la película, quizás porque no es precisamente lo que buscaba para terminar su película.

He de decir que me parece una pequeña obra de arte, y cualquier comentario sobre la moralidad sobra porque debería entrar en la trama y sería uno de los denostados "spoilers".

Baste decir que Crowe y Bale hacen un excelente trabajo. Ellos y el resto del reparto son la principal razón para ver esta cinta, una valiosa aportación al actual renacimiento del western que yo valoro en un 9 y a favoritas.
andeltor