España España · Madrid
Voto de andeltor:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2015
No me voy a debatir sobre la teoría de la relatividad, ni sobre la coyuntura espacio/tiempo/materia, ni tan siquiera sobre la existencia o no de los tan de moda agujeros de gusano. No, yo soy de Letras, y voy a hacer una crítica sobre cine.

He de decir, que a la vista de los extraordinarios "milagros", que se producen todos los días en electrónica, en medicina, en tecnología, en física y en química, cualquier cosa se puede creer, hasta que con una máquina vuelvas al pasado cuatro días y medio antes y puedas observar lo que se produce, e incluso que te teletransporten.

Thriller inteligente, pleno de acción y que te mantiene pegado a tu butaca, a veces preguntándote como puede ser posible lo que estás viendo, pero las preguntas sólo duran unos mínimos segundos, porque te vuelves a meter en la trepidante acción, donde un Denzel Washington, que siempre llena la pantalla y que clava todos y cada uno de sus papeles, busca evitar por todos los medios el que el terrorista Caviezel logre detonar una bomba en un ferry que acabará, a ciencia cierta, con la muerte de más de quinientas personas, incluídos niños, y como sabe el cómo, el quién y el dónde, se lanza a frustras sus planes.

Se enamora, como yo, de una preciosidad como Paula Patton, cada día más atractiva y deseable, que se está convirtiendo en una extraordinaria actriz en busca de su papel que la aproxime a la Academia. Sobresaliente película.
andeltor