España España · Madrid
Voto de andeltor:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2015
Sin lugar a dudas, el héroe más carismático de Marvel.

En los cómics, (yo logré hacerme con toda la colección en blanco y negro), Peter Parker y su vida privada eran casi tan importante o más que sus luchas contra los malvados.

De Spiderman nos gustaba todo, desde su afán de superación cuando todo estaba en su contra, como los chistes y sus frases lapidarias cuando se encontraba en plena pelea.

No sé si Maguire me acaba de llenar como Peter Parker, aunque he de reconocer que hay situaciones que lo clava. La adaptación del cómics a la gran pantalla siempre deja cosas en el tintero, y el enfrentamiento en esta película con el Duendecillo Verde, su archienemigo en más de una docena de cómics, puede ser válida para presentar el personaje, por cierto, Dafoe lo clava.

Sobresaliente, 9.
andeltor