España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
The Fall tiene un cuidado diseño de producción y una puesta en escena decente. Aborda un tema interesante desde una óptica distinta, pero lo hace todo de una manera poco efectiva, y es que, a pesar del empeño que pone, Tarsem Singh no sólo no consigue emocionarme, sino que algo tan poco probable como el aburrimiento, dado el alto índice de escenas altamente logradas por minuto, se hace más patente de lo que debiera, y pasa de amenaza a realidad en cuestión de segundos. La película se me antoja plana y algo deshilachada; usa el tópico para tapar huecos que debería haber cubierto con empatía. Todo resulta demasiado circunstancial e irrelevante y el resultado peca de vacuo. Sin embargo sus bonanzas la hacen visible y ligeramente disfrutable.
ruanorosa