España España · murcia
Voto de timpazo:
7 de marzo de 2008
Creo que no he sido el único que ha salido de ver esta película con una sensación frustrante de perdida de tiempo y dinero, burdo cine comercial, estúpido, incoherente y descerebrado.

Vale, esperaba que fuese algo así, con poco rigor histórico y plagada de tópicos, pero no hasta este punto......

1- Las montañas nevadas, el paisaje glaciar acaba justo donde empieza la selva tropical, que acaba justo donde empieza el árido desierto.........Roland Emmerich suspendió geografía

2- Egipcios 10000 años antes de cristo????? joder ni ahora tiene El Cairo esa población, también suspendió historia

3- Los señores de cro-magnon, protagonistas de la película, para estar cerca del mono, tienen muy poco pelo, perillas perfectamente recortadas, pechos y brazos brillantes, dientes blancos...( los "paluegos" de carne de mamut no dejan caries???), suspenso en antropología

4- Hace 10000 años habían rastafaris?

5- Me ha hecho especial gracia como las tribus pueden llegar a hermanarse de esa forma y en tal numero, joder no creo que hace 120 siglos hubiesen tantas personas, aparte que es impagable la fisonomía de cada tribu, los que no se ríen, los enanos, los del armario de las especias en la cabeza....y EL MIMBREROOOOOOOOO!!!!! joder lo de los tíos con armadura de mimbre me ha matao! xD

6 - Ese final....impagable, faltaba el genio de la lámpara mágica, el mayordomo de tenn y la madre que los parió, ah y el detalle del maiz muy bueno, solo que se han equivocado de continente y se han adelantado 16 siglos de mierda..

Si aprecias en algo 2 horas y 6 euros NO la veáis
timpazo