Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
5
Comedia Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2010
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Merece la pena analizar uno de los mayores éxitos del año en lo referente a taquilla después del resacón de éxito y antes, por supuesto, de que llegue su segunda parte.

Cuando han pasado quince minutos de metraje de “Resacón en Las Vegas” y ya han sonado más de cinco diferentes canciones del soundtrack (dos para los títulos iniciales de crédito) uno se pregunta, como si fuera uno de los monstruos de Halloween de “Pesadilla antes de navidad” al diseccionar un juguete, donde se encuentra su espíritu.
Efectivamente hay que sentirlo. Pero ese sentimiento parece que nunca llega en la comedia macarra y habitual catálogo de incorrecciones de la mano de Todd Phillips (sí, el director de la soez “Road Trip”). Y uno ve numerosas secuencias de montaje (se ríe incluso en un momento musical con piano de sí misma) ¿el misterio será esa elipsis y descubrir qué pasó esa noche de juerga? No es que sea una revisión de la comedia loca de despedidas sirviéndose de “Monday” de Sabu ni creo que pretenda reescribir el formato que ya hemos visto desde “Despedida de soltero”, simplemente y llanamente es más de lo mismo, reagrupado para la ocasión.

La suma de desaguisados va en aumento: desde un tigre, un bebé o un coche patrulla. Tal vez ese efecto de ‘qué pasada’ o ‘¿qué ha pasado?’ sea el recelo y motor de una situaciones cómicas de una comedia basuril a costa de culos viejunos y a un Mike Tyson cantando Phil Collins. Pero posiblemente una media buena hora en tiempos de sequía sea puro oro para un público al que ya no se le da ni bronce en dosis mininas. Y virtualmente ese suspense que brinda una amnesia y un personaje demasiado loco y estúpido a partes iguales. Ya hemos visto este juego aunque “Resacón en Las Vegas” marca, de momento, su propio Game Over.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow