Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2006
Pueden continuar ustedes. Les dejo explayarse y liberarse. Es bueno para el stress, dicen. Un servidor pasa hoy de meterse con el pobrecito Uwe Boll y su bodrio truñero titulado “Bloodrayne”.

¡Se acabo la tregua!

Sólo sé que he visto un cruce de “LOTR” con el videojuego que da nombre al esperpento y demás atrocidades habituales en el cine de este ser: combates de espada cutres y mal rodados, chorros de sangre y épica con la profundidad que tiene una escena de sexo de una película porno. Eso sí, superior y más aceptable dentro del terreno truño, que sus anteriores acercamientos a la posteridad en forma de bodrios horrendos.

Este señor va camino de convertirse en el peor director de todos los tiempos.
¡Y no me lo comparen con Ed Wood! El director de las estupendas “Plan 9 from outer space”, “Jail bait”, “Glen or Glenda” y otras muchas excéntricas rarezas hacía cine sin medios, sin actores, sin guión y sin tener ni puta idea de dirigir ni montar las películas. Este dios convertido en hombre tiene actores, tiene medios, dinero para comprar un decente guión y lo peor de todo: tiene un equipo profesional, competente y cualificado. No tiene excusas. Ni siquiera la coña friqui de los combates de boxeo con los críticos que poner a parir sus irreprochables anti-obras maestras.

Una de las razones por las que sigue existiendo la pena de muerte en EEUU.
Maldito Bastardo