Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2010
¿Recuerdas esa banda sonora de Yo La Tengo, esas luces de feria, aquella vez que cortaron conmigo en una fiesta, ese verano que parecía el más trágico de nuestras vidas y acabó siendo una comedia tragico-romántica-cómica, los ataques de bolas (y en las bolas) del pesado e idiota de Frigo y en el que casi me dan un navajazo por no dar un Panda Gigante?

¿Recuerdas aquel verano del 87 en el que trabajábamos en un parque de atracciones? ¿En el que no paraba de sonar Falco más de 20 veces al día? ¿En el que conocí esa chica con camisetas de Lou Reed, Hüsker du? ¿Esa chica que me volvió loco y me provocó una erección con sólo mirarme en una piscina? ¿Con la que fumé marihuana e hicimos pastelitos que nos pusieron en órbita multicolor y que lo único que se chocaban en los coches de choque eran nuestros corazones? ¿Sigues pensando en ese idiota de Connel que contaba esa misma historieta de viejo a todo lo que se moviera con tetas… «Sí yo toqué con Lou Reed…»? ¿Recuerdas esa cinta de cassette de temas deprimentes que grabé? ¿No olvides nunca la noche en la salí con Lisa P. y fuimos al Velvet Touch? ¿Todo lo que nos pasó en ese terrible y sorprendente verano que recuerdo cada año?

¿Recuerdas aquel verano horrible y maravilloso en Adventureland?
¿Recuerdas aquel beso en el día que me enamoré de ti, Em?
Maldito Bastardo