Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
1
Terror. Thriller. Intriga La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su ... [+]
25 de abril de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si “Prom Night” (2008) o “Una noche para morir” fuese la famosa cinta maldita de “The Ring” todo tendría sentido. Esta película es capaz de matar de aburrimiento y aniquilando todas sus neuronas y en menos de hora y media. Empieza con un crimen horrendo: una versión de ‘Time of the Season’ de The Zombies por parte de un criminal llamado Ben Taylor y sus secuaces. No es que haya muchos crímenes o pocos es que todos son realmente mediocres. Dicen que es un remake de “Noche de graduación” o “Prom Night” (1980), con la incombustible reina del grito Jamie Lee Curtis, pero si me cuentan que es un remake americano de “Al salir de clase” me lo creo igualmente.

La película va de una obsesión y fijación de un antiguo profesor que se ha fugado de una cárcel de altísima seguridad para encontrar a su amada rubia por la que tuvo que asesinar a medio pueblo y a toda la familia de ésta (incluyendo a su perro Curtis e incinerando a sus muñecas Peponas). Obviamente tendrá que erradicar a todo aquel que se ponga en su camino y esas cosas. Colágeno entre lágrimas y cuchilladas ramplonas. Poca tensión para ser un slasher. Bueno, ninguna tensión salvo el de la goma elástica de la gorra del villano.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow