España España · Arroyomolinos
Voto de Eastwood:
16 de enero de 2010
Y eso que Michael Bay me gusta, que el ejercito le mola a Favreau es muy evidente y contrata no a estrellas del star system hollywoodiense, si no como hizo Bay en sus dos mastodónticas entregas de Transformers, a actores que son carismáticos y casi desconocidos (yo no conocía a Robert Downey Jr.).
Los efectos especiales son casi iguales a los de las citadas entregas de Bay, Favreau imita también a el director californiano en la música (coge a otro aprendiz de Zimmer), sus tomas y las chorradas graciosas de el protagonista.
El resto de actores cumplen y Gwyneth Paltrow de mujer florero, que también cumple.
En definitiva, una entretenida entrega de este superhéroe y un guion muy patriótico.
Eastwood