Voto de RosaDelDesierto:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
11 de julio de 2009
Tras unas apariciones en cine sin pena ni gloria, a excepción de "Última llamada", Kiefer Sutherland al fin encontró su lugar interpretando con gran maestría y con sus toques personales característicos al héroe de culto de la televisión por excelencia: Jack Bauer, en esta pedazo de serie que no puede tener ya más halagos de los que tiene ya... eso sí, muy bien merecidos.
Pues cada temporada parece más una película de gran duración que una serie para la pequeña pantalla, por sus cuidados e inteligentes guiones y una tensión inamovible que se apodera de ti desde el primer episodio hasta el último.
Las puntuaciones tienen la última palabra:
Primera temporada: 10.
Segunda temporada: 10.
Tercera temporada: 10.
Cuarta temporada: 10.
Quinta temporada: 10.
Sexta temporada: 10. (No es como la quinta, vale, pero no es tan paupérrima como la pintan hasta los propios fans).
24 Redención: 10.
Y la séptima temporada que ya me he descargado y visto: 10.

En fin, espero la octava y al parecer última temporada de todas con gran ansia.

Es sin dudas, la mejor serie de televisión de la historia.
Grande Jack Bauer.
RosaDelDesierto