España España · Rivas Vaciamadrid
Voto de tapion:
3 de septiembre de 2022
Vistos los episodios 1 y 2. Me da lo que pido, que es simplemente poder regresar a la Tierra Media. Y no solo me ha permitido volver a viajar por esas tierras, sino que también me ha llevado hasta Valinor.

Si eres un pollaherida que acepta que existan balrogs, dragones o razas fantásticas pero no que haya distintas subrazas no-caucásicas, o un fan tóxico de los que solo admiten que el producto calque letra por letra el Silmarilion (que por derechos en esta serie no se puede) pues hazte un favor y no la mires.

A los que nos da igual porque sabemos que esto es una ADAPTACIÓN, que nos sentamos al sofá y nos preparamos para disfrutar, se nos da lo prometido y mucho más. Si al igual que yo solo quieres volver a viajar por los paisajes creados por Tolkien y te atreves a dejar la mochila cargada de prejuicios en la puerta, y simplemente te dejas sumergir por la narrativa y la fantasía, creeme, te gustará y mucho.
tapion