Voto de Maxrisas :
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
11 de octubre de 2022
Me parece increíble que no se hayan hecho más películas reflejando el problema de la vivienda en España, y quizás la única explicación es que no interesa y que cuesta encontrar "el dinero" de las productoras para hacerlas, quizás porque se prefiere no crear conciencia sobre ello. Por todo esto bienvenida sea esta película.
El guión es trepidante y quizás te puedes quedar con ganas de que en alguna de las historias se profundizase un poco más. El principio de la película es muy bueno con la historia de la niña, y la historia de Penélope está muy bien contada y la actuación de ella me dejó sin palabras, es una pedazo de actriz!! Parece una chica de barrio totalmente, los gestos, el habla, el tono, está increíble. La escena del enfrentamiento con Botto es muy buena, me gustó muchiiisimo. La historia de la anciana me hizo llorar, aunque he visto que hay gente que la critica, a mi me llegó muy dentro y es totalmente creíble.
La recomiendo totalmente- mi puntuación es un 9, también porque todos los actores están geniales (Tosar como siempre muy bien)
Maxrisas