España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Acción Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2010
Segunda entrega de ''Dos policías rebeldes''. Michael Bay vuelve a repetir como director, con más presupuesto y, en mi opinión, con una historia mucho más entretenida y trabajada.
Como no podía ser de otra forma, Martin Lawrence y Will Smith repiten en los papeles protagonistas. Sin ellos obviamente la cinta no valdría para nada ya que es gracias a éstos dos por lo que la película se te hace tan divertida y entretenida.
En cuanto a la historia decir que está mucho más elaborada que en la primera parte. Más acción, más explosiones y disparos, más adrenalina y por supuesto más efectos especiales. Sumando todos estos factores como resultado nos da una buena película de acción con tintes de verdadera comedia. Para cualquier amante del cine de acción sin límites ésta es su película.
Todos aquellos que no la hayan visto o que tengan pensado verla solo advertirles una cosa: Lo pasaréis como nunca y si no os reís es porque no queréis.
Tiene muchos momentos de auténtica risa, es decir, imposible de mantenerte sereno a menos que seas un amargado. Si tienen algo bueno éstos dos actores principales es eso, mucho desparpajo y sentido del humor.
Y de los efectos especiales solo se puede decir una palabra: Increíbles. Las escenas de acción y las explosiones están muy curradas, pero yo creo que donde mejor se han currado los efectos ha sido en la escena del puente. Un 10 por Michael Bay y éstos efectos especiales tan buenos. Por tanto si os gustó la primera parte ésta segunda no os va a decepcionar seguro, porque es muchísimo mejor que su predecesora.

Lo mejor: Todo. Buena historia, entretenida de principio a fin, los papelones de Lawrence/Smith, muchos momentos cómicos, los efectos especiales, la banda sonora... es decir, todo.
Lo peor: Nada.

PD: Esperemos ver ''Dos policías rebeldes 3'' pronto.

* Más que recomendada *
John Kramer