España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Aventuras. Acción Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, ... [+]
1 de septiembre de 2010
Segunda parte de la trilogía de ''El señor de los anillos''. Si la primera parte era impresionante, ¿hace falta hablar de la segunda? Yo creo que no, pero aún así lo haremos.
Esta segunda entrega continúa justo donde lo dejó la primera parte. El viaje incansable de nuestros queridos Frodo y Sam continúa, al igual que el del resto de personajes de la cinta. Si la primera parte era trepidante, esta segunda tal vez sea mejor en el apartado de la acción.
''El señor de los anillos: Las dos torres'' contiene mucha más acción y batallas que la anterior entrega, aunque ambas son tan increíbles que sería difícil decir cual es mejor.
Los efectos especiales (el gran aliado de la cinta) son impresionantes, al igual que en ''La comunidad del anillo''. Lo mismo podemos decir del reparto, que hace unos papeles por los que se hicieron famosos.
Elijah Wood, por muchas películas que realice, siempre será nuestro querido Frodo Bolsón. Al igual que Viggo Mortensen (Aragorn) o el gran Ian McKellen (Gandalf) por citar los más reconocidos.
Para cualquier amante del cine sería imprescindible ver esta trilogía, porque es francamente impresionante y muy entretenida.

Lo mejor: Absolutamente todo.
Lo peor: Nada.

PD: Se recomienda ver la versión extendida.

* Impresionante *
John Kramer