España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2012
¡Ojala hubiese estado yo en ese fiestón! Esto fue lo primero que pensé mientras la veía y también al acabar. ¿Qué pasa que este tipo de fiestas en barrios residenciales solo pasan en América? Antes de ver la película hay que tener muy presente que se basa única y exclusivamente en un gran fiestón en un barrio de North Pasadena en el que abunda el alcohol, la música a todo meter, las drogas y las chicas desnudas. Cierto que al final la cosa se les va de madre y acaba en un jaleo impresionante, pero hasta este punto sería la fiesta más enrollada y alocada a la que cualquier fiestero habría deseado ir alguna vez en su vida.
He leído algunas críticas que la ponen por los suelos. ¿Qué pasa que toda esa gente no ha visto el trailer o no sabía por donde irían los tiros? Hombre por favor... Estaba muy claro lo que nos ofrecería ''Project X'' incluso antes de verla, por lo tanto si vais a darle una oportunidad tened muy presente lo que os espera.
Todo el elenco de actores y actrices es completamente desconocido y esto la hace mejor todavía. No son necesarios actores de alta gama para hacer una cinta como esta y menos tratándose de una película para los jóvenes. Ninguno sería recordado por su participación aquí pero tal vez más adelante se les vaya haciendo un hueco entre las cintas del género.
La historia va directa al grano y cuando nos queremos dar cuenta ya empieza la fiesta. Perdón, ¿he dicho fiesta? Quería decir fiestón. Porque aquí no vemos una simple fiesta con mucha gente, para nada, aquí vemos un auténtico descontrol de principio a fin, un desfase de esos que marcan una leyenda y que crean escuela. Como dicen en un momento de la cinta esta es la mayor fiesta que se haya visto jamás. De eso no cabe duda.
En resumen ''Project X'' es una película que, si eres joven, te recomiendo ver porque te gustará. Si eres un amargado de la vida entonces aléjate porque solo vendrás sacándole fallos y echándole pestes por todo lo que vas viendo.

Lo mejor: Todo. Muy entretenida, no decae en ningún momento, un par de momentos graciosos y... ¡Qué coño! ¡Ojala hubiese estado yo allí para vivirlo!
Lo peor: Nada importante.

* Os la recomiendo *
John Kramer