España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Cuando Jonesy, Henry, Pete y Beaver eran unos niños de un pueblo de Maine, reaccionaron de manera heroica para salvar a un extraño muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros niños. Duddits pasó entonces a formar parte de su círculo y les transmitió extraños poderes que los unió muy estrechamente. 20 años después, los cuatro han seguido caminos distintos, pero mantienen vivo el recuerdo de su heroísmo, aunque los poderes recibidos, ... [+]
19 de octubre de 2010
''El cazador de sueños'' es otra de esas películas que no son buenas pero que tampoco son malas, es decir, del montón. Lo mejor de toda la cinta junto a la historia es la interpretación de Morgan Freeman.
Personalmente me cuesta ponerle una crítica a esta película en cuestión, porque no puedes meterla en el grupo de las buenas ni tampoco en el grupo de las peores. Es difícil explicar que cosas merecen la pena y cuales no.
Lo cierto es que tiene algunas escenas que se lo han currado muy bien y hay que reconocer que tuvieron una gran idea. De todas formas, cuando vemos el tráiler, parece que nos quieren vender otra cosa y al final resulta que es todo lo contrario.
La historia no está mal del todo. Entretiene y eso es lo más importante, pero tampoco es ninguna obra maestra ni ninguna genialidad como la pintan algunos por aquí. Bajo mi punto de vista la meto en el carro de las películas del montón, nada más.
Y las interpretaciones como ya empecé a decir antes son pasables a secas exceptuando al gran Morgan Freeman. Yo creo que es gracias a el por lo que la cinta se mantiene a flote, pero tampoco estoy seguro del todo. En lo que todos coincidiremos es en que Freeman es un gran actor y aquí lo demuestra de nuevo.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto y estén buscando una película entretenida sin más entonces han dado con la elección acertada, porque nadie saldrá defraudado. Cierto que podría haber sido mejor y haber pulido algunos detalles, pero aún así logra convencer.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: Es otra película del montón.

* Pasable a secas *
John Kramer