España España · Asturias
Voto de John Kramer:
9 de octubre de 2010
''Abierto hasta el amanecer'' es otra de esas películas que deberías ver. Así a lo tonto me ha salido un pareado, pero lo cierto es que así es.
Tras haberla pasado varias veces por televisión me imagino que casi todo el mundo ya la habrá disfrutado. Contiene muchos elementos para ser recomendada a la gente; historia interesante, buenas interpretaciones y buenos diálogos.
Con estos 3 puntos ya tenemos una cinta más o menos buena. No es una obra maestra ni nada parecido, pero sin duda es una buena elección si no hay otra cosa que ver. Tiene varias escenas que incluso varios meses después de haberla visto os acordaréis de ellas.
Las interpretaciones, sabiendo que tipo de película estamos viendo, están perfectas. George Clooney se lleva toda la gloria, pero Quentin Tarantino no se queda lejos. El resto son pasables pero olvidadizos, pero no sin antes mencionar a la belleza de la cinta: Salma Hayek. Su aparición, aunque breve, es imponente. Aparte de ser una chica preciosa y de tener unos grandes pechos (cosa que todos sabíamos de antemano) hace una aparición que cuando la ves por primera vez se te pasa por la mente esta frase: ''Joder, qué buena está...'' Lógicamente si estás viendo la película con tu novia no lo dirás, pero si la ves con los colegas lo más seguro que alguno de vosotros diga algo en relación.
La parte negativa de la cinta son los efectos especiales. Son muy cutres y están muy mal hechos. Se nota el ordenador y sobre todo el maquillaje por todos los lados, pero la parte digital no es su punto fuerte, sino la historia.
En resumen ''Abierto hasta el amanecer'' está recomendada para todo el mundo que aún no la haya visto. Si estás buscando una cinta no muy conocida y entretenida esta es tu oportunidad.

Lo mejor: El papel de George Clooney y Quentin Tarantino, los diálogos, los pechos de Salma Hayek y que entretiene.
Lo peor: Los efectos especiales.

* Entretenida *
John Kramer