España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2010
Jim Carrey vuelve a conseguirlo. Si por algo se caracteriza este actor es por hacer las mejores comedias, y en esta película en cuestión no iba a ser menos. Desde el principio ya empiezan las carcajadas. La parte inicial es quizá uno de sus puntos mas fuertes; la escena del videoclub es sensacional.
La historia es interesante de ver, ya que habrá gente que realmente sea como Carl Allen al principio de la película. Con una gran cantidad de toques cómicos de principio a fin, si eres alguien al que le gusten las comedias no te puedes perder esta.
Jim Carrey, mi actor favorito, vuelve a hacer lo que mejor sabe: hacer comedias. ''Dí que sí'' se suma a su larga lista de buenas películas de risa aunque la mejor sigue siendo ''Como Dios''. Aun así hay partes que consiguen que te estalles de la risa durante largo tiempo, y eso al fin y al cabo es lo que uno busca al ver una comedia.

Lo mejor: La genialidad del maestro del humor Jim Carrey y determinados momentos que detallo en ''spoiler''.
Lo peor: Nada.

PD: A lo largo de la película se ven varias carátulas e incluso partes de algunas películas (véase ''Saw'', ''300'' o ''Harry Potter'' entre otras). Una sutil manera de hacer publicidad de otras películas, las cosas como son.

* Muy buena comedia *

Y recuerda: Di ''SI'' a la vida.
John Kramer