España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror. Thriller "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica ... [+]
12 de octubre de 2010
Segunda entrega de ''Reflejos''. Cuando nos proponemos ver una secuela de una película que ya se sostenía con pinzas el resultado ya canta por sí solo, y al final vuelve a confirmarse. La película es bastante sosa y predecible, pero al menos logra entretener.
A grandes rasgos es una vulgar copia de la primera parte pero que no llega a más que eso, es decir, una vulgar copia. En ''Mirrors 2'' volvemos a ver al típico guardia de seguridad y las típicas escenas que ya vimos más que de sobra en la anterior. Entonces, ¿merece la pena verla? Pues sinceramente si la dejas sin ver no te pierdes absolutamente nada, o sea, que no es una película imprescindible.
La historia es bastante floja, o quizá sea porque es más de lo mismo no lo se. Lo que se es que no emociona y por supuesto tampoco da miedo. Todos los momentos de ''terror'' en la cinta son sustos baratos que incluso antes de que sucedan ya sabemos que algo va a aparecer de repente... Vamos, que son sustos baratos.
El reparto no es conocido a excepción de Nick Stahl. Todos le recordaremos por haber participado en ''Terminator 3'', porque sinceramente no tiene otra más conocida. Para ser sinceros todos se hacen pasables, pero como estamos ante otra típica película de sobremesa obviamente no se puede pedir más. Absolutamente todos son pasables para el momento, pero por supuesto olvidadizos.
Si no estoy confundido ''Mirrors 2'' ha sido lanzada directamente al mercado del DVD. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Todos los aficionados al cine sabemos que cuando una película va directamente al DVD/Blu-ray es porque no vale para nada, es bastante mediocre o que es mala sin más. En este caso se cumplen todas las opciones.
Con todo esto no digo que la película sea aburrida porque no lo es, pero tampoco llega al nivel de la primera (y eso que tampoco era para tanto...). Algo realmente malo que he visto son los efectos especiales. Son francamente decepcionantes y lamentables, aunque podrían haber sido peores supongo... Para tratarse de una cinta del año 2010 es increíble que los efectos estén tan mal hechos. La sangre se ve muy falsa y horriblemente hecha y las muertes más de lo mismo... Vamos que un 0 para este apartado.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto únicamente decirles que ''Mirrors 2'' puede servir para pasar la tarde fácilmente, pero como película deja mucho que desear.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Efectos especiales lamentables, no llega al nivel de la primera parte, el reparto horrible y que es otra película del montón de las malas.

* Bastante floja *
John Kramer